Funcionamento V3+

Opciones

Estoy pensando en comprar un termostato inteligente cableado TADO (Kit de inicio V3+) y tengo 3 preguntas:

1- Desde el termostato (de pared) qué operaciones podría hacer: encender/apagar manualmente el termostato + subir/bajar manualmente la temperatura de la calefacción (de 1 grado en 1 grado)? ¿Alguna más o solamente éstas 2?

2- Desde la App del móvil qué operaciones podría hacer sin contratar el Auto-Assist (3€/mes o 25€/año)? ¿Podría hacer alguna (¿cual?) o no podría hacer ninguna?

Respuestas

  • Javierto
    Opciones
    Hola, efectivamente el termostato de pared te va a dejar subir/bajar, verificar la temperatura ambiente. También algunas configuraciones técnicas. Desde la app vas a poder programar intervalos de tiempo para cada día, subir y bajar, ajustar por periodos de tiempo y configurar absolutamente todo. Esta muy completa la app, solo le falta un widget para iOS y esta completa. También, si tenes dispositivos Apple, vas a poder usar HomeKit, que te permite usar el Tadoº con Siri o desde incluso desde tu Apple Watch…
    Yo compré e instalé Tadoº hace 3 meses y estoy muy contento