Adquisicion Kit y duda en instalacion

Opciones

Hola compañeros,

despues de asesorarme en la web de tado y hablarme ne el chat, he adquirido un kit de inicio v3+ con termostato cableado y dos cabezales termostaticos.

Actualment uso un termostato NEST, pero he decido renovarlo para poder controlar los radiadores de determinadas habitaciones.

Antes que el NEST usaba un cromoternostato de 2 hilos (el nest tambien esta conectado por 2 hilos).


el tema es que la hacer el proceso de la web en la instacion a mi caldera Saunier Duval Themaclassic F 25 E, al elegir el NEST como termostato actual, me dice que debido a como son los hilos, que van conectados al Heat Link del NEST, deberia comprar el Kit de extension!!??


Supongo que es un automatismo del programa (bot de instrucciones) pero estoy seguro que lo puedo montar como un termostato de dos hilos, en modo de relé. (todo o nada) es decir, que el termostato solo activa o apaga la caldera.

Lo comento porqure gastarme 99€ más en algo que creo que no de he de usar me preocupa y por eso pregunto a la comunidad. En principio segun he visto en guias profesionales de NEST , en caspo de usar un relé libre de potencial, con conectar al TADO termostato las conexiones NC y COM seria suficiente.


Alguien puede ratificar esto?

Gracias podelantado a la comunidad.