Bueno, he escrito en el servicio técnico, y ya me han dado la respuesta: SOLO SE PUEDE PONER UN BRIDGE A INTERNET POR INSTALACIÓN. De modo que estoy bloqueado en esa habitación.
Si lo hubiera sabido antes, me hubiera decidido por NetAtmo, que los dispositivos se conectan por Wi-Fi. De modo que si solucionas el problema de cobertura Wi-Fi (que es más fácil porque hay repetidores, PLCs, etc.) garantizas que no va a haber problemas de conectividad con los cabezales.
Muy mal. No se puede comercializar un producto con esta laguna en el diseño.
Fallo de emparejamiento válvulas radiador
Hola mi problema es el siguiente .
Tengo el briget y un termostato cableado instalado todo correcto .
El problema está cuando intento emparejar los cabezales de los radiadores .
El cabezal marca las tres rayas indicando que está emparejado pero en la aplicación no aparece emparejado. NO tengo error EO .
Me sucede con varios cabezales diferentes.
He cambiado la localización del briget separándolo del router.
He apagado Wifi de 5 G para asegurar que están todos los componentes en la misma frecuencia.
He reseteado todo , he iniciado varias veces el proceso con igual resultado .
Tengo el briget y un termostato cableado instalado todo correcto .
El problema está cuando intento emparejar los cabezales de los radiadores .
El cabezal marca las tres rayas indicando que está emparejado pero en la aplicación no aparece emparejado. NO tengo error EO .
Me sucede con varios cabezales diferentes.
He cambiado la localización del briget separándolo del router.
He apagado Wifi de 5 G para asegurar que están todos los componentes en la misma frecuencia.
He reseteado todo , he iniciado varias veces el proceso con igual resultado .
1
¡Te damos la bienvenida!
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.
Respuestas
-
Me ocurre exactamente lo mismo. Por favor rogaría respuesta si alguien sabe que puede pasar0
-
Me sale el mensaje sin acceso remoto. Conectarlo. Pero se ponen las tres rayas y no sale el mensaje E00
-
Actualizo .
Después de salir las tres rayas de sincronización instalo los cabezales en los radiadores. Estos realizan el calibrado correctamente. Quedan funcionando en modo manual .
PERO NO LOS RECONOCE LA APP .
Los marca sin conexión.0 -
tengo 9 valvulas y de vez en cuando alguna de ellas pierde la conexion pero luego se recuperara. yo creo que la solucion seria tener algún bridge repetidor
0 -
@fuenlaca @fontinas
¿Alguna novedad? La sincronización ¿son tres rayas o tres eslabones como ceros que se juntan?
Otra cosa: el primer paso es con el bridge.
El segundo es el calibrado del cabezal...
PERO, ¿habéis vinculado los cabezales al controlador? Este paso no está claramente expilcado en las instrucciones TADO: HAY QUE VINCULAR CADA CABEZAL y cada termostato sensor AL CONTROLADOR DE ZONA!!! Solo así los dispositivos cortan la caldera o la encienden a las horas programadas y la calderra descansa ahorrando.
Luego se crean Habitaciones TADO con los dispositivos que decidáis.
Ir a Ajustes/ habitaciones y dispositivos/ HACED CLICK ene l nombre de la HAB TADO y buscar “asociar a controlador de zona” y seleccionar vuestro dispositivo termostato cableado o el receptor del inalámbrico.
3. Tener en cuenta que el termostato solo mide la temperatura para el cuarto en que lo instaléis y que corta solo los cabezales que estén con él en una misma HABITACIÓN TADO. Ese termostato puede estar a 20,5° de corte para esa habitación y (por ejemplo, salón con termostato controlador y dos cabezales a 20°) haber cerrado los dos cabezales y SIN EMBARGO, la caldera puede seguir encendida. Esto es porque otro cabezal en otra habitación está pidiendo calor.
Pensad en esto como en una constelación que parpadea pidiendo calor o cerrando la caldera cada uno a su tiempo programado. Luego, por último, para tene rperíodos de descanso, LA PROGRAMACIÓN ES CLAVE, para hacer parar a todos los cabezales y sensores a la vez en las pausaas diurna so nocturnas.
Ya me diréis si os sirve.
Un saludo y Feliz Año!!0 -
Hola @aif, yo tengo exactamente el mismo problema, pero en mi caso pasa más tiempo sin conexión que conectada. ¿Has encontrado alguna solución con un segundo bridge? Gracias!0
-
Bueno, he escrito en el servicio técnico, y ya me han dado la respuesta: SOLO SE PUEDE PONER UN BRIDGE A INTERNET POR INSTALACIÓN. De modo que estoy bloqueado en esa habitación.
Si lo hubiera sabido antes, me hubiera decidido por NetAtmo, que los dispositivos se conectan por Wi-Fi. De modo que si solucionas el problema de cobertura Wi-Fi (que es más fácil porque hay repetidores, PLCs, etc.) garantizas que no va a haber problemas de conectividad con los cabezales.
Muy mal. No se puede comercializar un producto con esta laguna en el diseño.1 -
Aun siguen con esta laguna ? a mi me pasa intermitentemente en un radiador del piso superior ...
0
¡Te damos la bienvenida!
¡Te damos la bienvenida!