Necesito Instalador Profesional

Opciones

¿ Existe algún listado de instaladores profesionales de Tado en la zona de Pozuelo de Alarcon (Madrid) ?

Me gustaría contactar con alguien con experiencia demostable en instalaciones con Tado, para que pueda hacerme un presupuesto de una instalación. No me vale un manitas cualquiera, ya que tambiién necesito mover/desplazar algún radiador de sitio, y comprobar porque un par de ellos, a dia de hoy, no funcionan.

Respuestas

  • MarioDeluxe
    Opciones

    @AndresG me parece que no. Ya que tado es una empresa con sede en Alemania, funcionan online.


    En plantilla desde luego no tendrán a nadie, sin embargo quizás existen colaboradores (lo dudo).

    Y como mucho, puede haber empresas completamente ajenas a tadoº que conozcan sus productos y los instalen.

    Yo tuve un interés parecido, busqué y busqué y no encontré nada (vivo en Mallorca y aquí hay menos posibilidades). Pero ni tan siquiera los fontaneros que venian, entendian algo.


    Lo más probable es que tengas que recurrir a diferentes profesionales. Por una parte un fontanero tradicional para comprobar qué le pasa a los radiadores que no funcionan, mover radiadores (si es posible) y dejarlo todo funcionando.


    Y por otro lado, otro profesional (que te va a costar encontrar) para que te monte tado. Pero lo que puedes hacer es con ese fontanero (que sabrá mucho de lo demás, pero de domótica quizás poco) es que te lo deje todo pre-acondicionado.


    Léete por completo este post (con tiempo) y consúltame si lo necesitas. Yo no tenia NI IDEA, absolutamente 0. Y acabé desmontnado los radiadores, limpiándolos y montando todo... dejándolo mejor que nuevo. Porque ningún fontanero que venia se atrevía y entendía. Y lo bueno, es que me curré un post explicando todo paso a paso para gente como yo, que no somos manitas ni tenemos ni *** idea de esto


    https://community.tado.com/es/discussion/comment/6100#Comment_6100

  • RamonCar
    Opciones
    Hola @AndresG ¿Sigues necesitando un profesional? Yo he cambiado todas las válvulas de los radiadores que no eran termostáticas y también mover algún radiador, con ayuda de un fontanero amigo mío, para poder instalar tado, algunas ahora y otras para fase posterior. Yo estoy en Madrid.
    Luego la instalación y configuración de termostato y cabezales la he hecho yo mismo. Si podemos ayudarte...
  • AndresG
    Opciones

    He instalado 4 radiadores ya, me quedan otros 4.

    Tengo un radiador que debe estar obstruido, no me funciona ni con el cabezal normal.

    Y por otra parte, aunque los cabezales termostaticos van bien, no he conseguido anular el termostato inalmbrico actual que venia con mi caldera, y sustituirlo por el mio.

    Si pudiera contar con tu amigo fontanero para poner los otros cabezales que me faltan, ver si podemos poner el termostato inalmbrico, y si podemos hacer algo con el radiador que falla (debe haber alguna burbuja en el circuito, o algo asi), estaria genial

  • @RamonCar, ¿sigue tu amigo fontanero instalando tado? Tengo radiadores no termostáticos
  • tados
    tados ✭✭
    editado noviembre 2022
    Opciones

    Hola @AndresG. Si miras un poco en la app de tadoº verás que en el apratado "Cuidado y protección" hay una opción llamada

    "Solicita una reparación" que te deriva a un listado por geolocalización de colaboradores.

    Espero que te sirva.

    Yo poco puedo hacer desde la distancia, pero recuerda que puede ayudarte la aplicación de tadoº Pro, donde puedes buscar instrucciones de cableado para tu caldera, así como la configuración que darle al termostato para funcionar (Relé, Opentherm, eBus, etc)

    Saludos.