NO SE APAGA LA CALDERA

Opciones
Tengo termostato cableado sin reguladores de radiador, tanto de la aplicación como del termostato subí y bajo perfectamente la temperatura pero aún estando en off en ambos sitios la caldera sigue funcionando y en marcha. Alguien que sep indicarme porque o como puedo apagarla del todo? Será Sino un gasto enorme en el consumo

Respuestas

  • Tenia el mismo problema y después de llamar a tado, me comentaron que el problema era que en la instalación había elegido dispositivo inalámbrico en vez de dispositivo cableado por relé, lo cambiaron ellos mismos y empezó a funcionar de manera correcta!!

  • Xoseanta
    Opciones

    Parece ser que es un problema muy generalizado e incomprensible por su potencial gravedad

  • curro
    Opciones

    me pasa lo mismo, no termina de apagarse la calefacción y ha sido desde hoy mismo 27 de abril y el motivo ha sido porque he actualizado la app, antes de esa actualización funcionaba todo bien. ahora aunque la apague desde la app o manualmente desde el termostato, la calefacción no termina de apagarse nunca, se queda un poco encendida. tengo caldera comunitaria

  • joseSaiz
    Opciones

    hola. como puedo contactar con Tado por teléfono??