w.Intercom = i;img.ProfilePhoto.ProfilePhotoMedium { padding: 10px; }Encendida aunque está apagada por la app — tado° Community

Encendida aunque está apagada por la app

Hola a todos.
Llevo dos semanas y no me ha dado ningún problema. Pero se ha puesto en marcha hace media hora y no para de ninguna forma. Desde la app he probado a apagarla y nada, he probado a bajar la temperata a 17 grados (antes estaba a 18) y nada, a resetear el wifi y tampoco. La solución ha sido quitar el soporte de la pared. Alguna solución?
Muchas gracias

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

Comentarios

• Pensé que solo me pasaba a mí, por el foro veo que para mi consuelo o desconsuelo esta bastante generalizado.

• me pasa lo mismo, no termina de apagarse la calefacción y ha sido desde hoy mismo 27 de abril y el motivo ha sido porque he actualizado la app, antes de esa actualización funcionaba todo bien. ahora aunque la apague desde la app o manualmente desde el termostato, la calefacción no termina de apagarse nunca, se queda un poco encendida. yo tengo caldera comunitaria

• No sé si será por el mismo problema, pero hoy, a las diez de la mañana, tenía los radiadores a tope, aunque la programación inteligente, estaba en posición de apagado. Es la primera vez que me ocurre en seis meses de uso. No he realizado ninguna actualización previa al fallo.

• Todo y que he puesto el modo en ausente y tengo programado que en este modo este apagado el aire acondicionado, he llegado a casa y esta funcionando además en la gráfica aparece como apagado.
  • Empezamos a volver a encender las calefacciones, jiji. a alguno le persiste el problema de que se quede encendida ?

• Necesito ayuda, por mucho que baje los grados en el termostato tado o desde la app, la calefacción nunca se apaga y los radiadores estan a tope, alguna solucion?
  • Por favor ayudarme la calefacción no se apaga
  • A mi me pasa lo mismo, alguna solución?
  • A mi desde hace unos días me pasa lo mismo, hasta ahora ningún problema, ¿Por que se queda encendida siempre la caldera?
  • E instalado hace pocos dias el Tado Smart AC Control V3+lo pongo en marcha tanto con alexa como en el movil pero a la hora de apagarse alexa me dice que lo a parado i en el movil me queda en off pero el aparato sigue funcionando com areglarlo.

tambien en alexa le digo que me baje 2 grados i me dice que esta a73,4º porque no me dice en celsius si alexa esta en celsius. Atentamente Pedro

• Me pasa lo mismo. No se apaga la calefacción ni desde la app ni desde el termostato inteligente. Soluciones por favor
  • Yo te aconsejaría revisar la instalación y la programación del termostato y si crees que todo está bien, consulta con el servicio de asistencia técnica de Tado. Creo que son los que mejor conocen el producto.

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.