Encendida aunque está apagada por la app

Opciones
Hola a todos.
Llevo dos semanas y no me ha dado ningún problema. Pero se ha puesto en marcha hace media hora y no para de ninguna forma. Desde la app he probado a apagarla y nada, he probado a bajar la temperata a 17 grados (antes estaba a 18) y nada, a resetear el wifi y tampoco. La solución ha sido quitar el soporte de la pared. Alguna solución?
Muchas gracias

Comentarios

  • Xoseanta
    Opciones

    Pensé que solo me pasaba a mí, por el foro veo que para mi consuelo o desconsuelo esta bastante generalizado.

  • curro
    Opciones

    me pasa lo mismo, no termina de apagarse la calefacción y ha sido desde hoy mismo 27 de abril y el motivo ha sido porque he actualizado la app, antes de esa actualización funcionaba todo bien. ahora aunque la apague desde la app o manualmente desde el termostato, la calefacción no termina de apagarse nunca, se queda un poco encendida. yo tengo caldera comunitaria

  • Kepasub
    Opciones

    No sé si será por el mismo problema, pero hoy, a las diez de la mañana, tenía los radiadores a tope, aunque la programación inteligente, estaba en posición de apagado. Es la primera vez que me ocurre en seis meses de uso. No he realizado ninguna actualización previa al fallo.

  • Wuilly
    Opciones
    Todo y que he puesto el modo en ausente y tengo programado que en este modo este apagado el aire acondicionado, he llegado a casa y esta funcionando además en la gráfica aparece como apagado.
  • curro
    Opciones

    Empezamos a volver a encender las calefacciones, jiji. a alguno le persiste el problema de que se quede encendida ?

  • erkuli
    Opciones
    Necesito ayuda, por mucho que baje los grados en el termostato tado o desde la app, la calefacción nunca se apaga y los radiadores estan a tope, alguna solucion?
  • erkuli
    Opciones
    Por favor ayudarme la calefacción no se apaga
  • Atelo75
    Opciones
    A mi me pasa lo mismo, alguna solución?
  • Driftycube
    Opciones
    A mi desde hace unos días me pasa lo mismo, hasta ahora ningún problema, ¿Por que se queda encendida siempre la caldera?
  • Piter55
    Opciones

    E instalado hace pocos dias el Tado Smart AC Control V3+lo pongo en marcha tanto con alexa como en el movil pero a la hora de apagarse alexa me dice que lo a parado i en el movil me queda en off pero el aparato sigue funcionando com areglarlo.

    tambien en alexa le digo que me baje 2 grados i me dice que esta a73,4º porque no me dice en celsius si alexa esta en celsius. Atentamente Pedro

  • JoseLuis23
    Opciones
    Me pasa lo mismo. No se apaga la calefacción ni desde la app ni desde el termostato inteligente. Soluciones por favor
  • Kepasub
    Opciones

    Yo te aconsejaría revisar la instalación y la programación del termostato y si crees que todo está bien, consulta con el servicio de asistencia técnica de Tado. Creo que son los que mejor conocen el producto.