La caldera no se enciende

Options

Hola,

he conectado el tado, con el kit de extension en una caldera saunier duval thema condens f 25.

Veo que el termostato modifica la temperatura del agua de la caldera y del agua caliente pero calefacción no se enciende. Se canvia la temperatura pero no se activa el circuito de calefacción.

Answers

  • dramoare
    Options

    Hola a mi me pasa lo mismo.


    No soy capaz de hacerla funcionar.


    Me podrias ayudar?


    La mía también es una Thema Condens F 25

    Un saludo

  • Loza_cat
    Options

    Hola, és muy simple (cuando lo encuentras). El kit de extension lo conecté al Ebus y luego tienes que hacer un puente en el relé de 24V.


  • dramoare
    dramoare
    edited November 2020
    Options

    Hola,


    Muchas gracias. Lo acabo de intentar pero la caldera se queda permanentemente encendida, incluso cuando los dos cables del termostato inteligente interior (Tado), están desconectados.

    No tengo kit de extensión sino que el termostato está cableado a la Thema Condens.


    Tú como conectaste el kit de extensión?


    La verdad que me las estoy viendo crudas.


    Muchas gracias de nuevo.


    Un abrazo buenas noches!

  • dramoare
    dramoare
    edited November 2020
    Options

    Buenos días de nuevo Loza_cat!


    Efectivamente era como tú decías. La única diferencia era que en el termostato interior inteligente Tado tenía los cables al on off y no al + y -.

    Imagina que así lo tendrás tú.


    Te agradezco tu ayuda.


    Adjunto también imágenes por si a alguno le pudiera servir.

    Esto es la caldera, conectando los cables del Tado al Bus + / - y puenteando, como bien decías el RT24V (cable azul)


    Y esto es la conexión al termostato Tado.


    Antes lo tenía en NO (Azul) y en COM (Marrón) y la caldera permanecía siempre encendida tal y como decía en mi anterior post.


    Ahora el termostato regula la temperatura de la caldera tanto en calefacción como en agua caliente.


    Y el tema queda SOLUCIONADO.